Publicidad
14 Columnas ordenadas por relevancia
Publicidad
Publicidad
El escándalo mediático y de redes provocado por la incongruencia de la nueva Suprema Corte al adquirir camionetas de lujo blindadas de casi 3 millones de pesos para cada uno de los nuevos ministros, mientras predicaban la “austeridad”, ha llevado a la Corte a anunciar que los vehículos ya no serán utilizados por los ministros.
El texto cuestiona la efectividad de la "Escuela Municipalista de Morena" y expone casos de posibles irregularidades y miedos legales en la política mexiquense.
La falta de transparencia en la compra de las nueve camionetas Jeep Grand Cherokee blindadas para los ministros de la Suprema Corte es un punto central de crítica.
Publicidad
La notificación de la Administración Federal de Aviación sobre una "situación potencialmente peligrosa" en el Pacífico y Centroamérica, relacionada con operaciones militares e interferencia del GNSS, es un indicio de la magnitud de la operación estadounidense.
La decisión de los ministros de no utilizar las camionetas blindadas expone la hipocresía de la 4T y deja en ridículo a la presidenta Sheinbaum.
La investigación se basa en indicios, documentos, conflictos de interés y patrimonios que no cuadran, y no se cancela por apellido.