Este texto de Antonio Becerril Romo, publicado el 7 de noviembre de 2024, es una reseña del festival Hipnosis en México. Describe la experiencia musical del festival, destacando la calidad de la curaduría y la atmósfera creada. El autor enfatiza la diversidad musical y la capacidad del festival para transportar al público a diferentes estados emocionales.

Resumen:

  • El festival Hipnosis, celebrado en el estadio de béisbol Fray Nano, ofreció una variada selección de artistas.
  • La alineación incluyó bandas como Frankie & The Witch Fingers, El Shirota, Boogarins, Mdou Moctar, Gang of Four, High on Fire, Suuns, Mildlife, The Kills, Slowdive, y Air.
  • La presentación de Mdou Moctar se destacó por su potente blues desértico y su capacidad para evocar paisajes africanos.
  • Gang of Four, con miembros originales y nuevos, ofreció una explosiva presentación de post-punk británico.
  • High on Fire presentó un potente set de sludge metal.
  • The Kills, con Allison Mosshart como una imponente frontwoman, ofreció un rock corrosivo.
  • Slowdive y Air cerraron el festival con shoegaze y pop espacial, con Air presentando su álbum debut "Moon Safari" en su totalidad.
  • La presentación de Air se comparó con presentaciones memorables de Flaming Lips y Primus en ediciones anteriores del festival.
  • El autor destaca la calidad de la curaduría del festival y su capacidad para ofrecer una experiencia musical inmersiva y memorable. Cita la frase de Hunter S. Thompson: "Buy the ticket, take the ride".

Conclusión:

La reseña de Antonio Becerril Romo celebra el festival Hipnosis como un evento musical excepcional, destacando su atmósfera única, la calidad de sus artistas y la experiencia inmersiva que ofrece a sus asistentes. El autor enfatiza la importancia de la música como protagonista y la capacidad del festival para proporcionar un escape de la cotidianeidad.

Sección: Política

 Este análisis con resumen se realiza con IA (🤖) y puede tener imprecisiones. leer el texto original 📑