Publicidad

Resumen del artículo:

* Los presidentes Petro, Lula da Silva y López Obrador han apoyado a Maduro y pedido el fin de las sanciones contra Venezuela.
* Ahora guardan silencio ante la farsa electoral de Maduro.
* Maduro ha logrado burlar a la comunidad internacional y extender su dictadura por 25 años más.
* Lula da Silva niega los crímenes de lesa humanidad en Venezuela y culpa a las sanciones por la crisis.
* AMLO ha ignorado la persecución de la oposición venezolana y su papel de mediador ha fracasado.
* Petro también ha apoyado a Maduro y se niega a condenar su sistema electoral corrupto.
* Maduro ha fabricado candidatos para su farsa electoral y ha inventado un intento de magnicidio para reprimir a la oposición.
* El fraude electoral tendrá consecuencias devastadoras para América Latina, fortaleciendo el autoritarismo y el narcoterrorismo.
* Es necesario seguir presionando para que la Corte Penal Internacional actúe, se reimpongan las sanciones y se desconozcan los resultados electorales.

 Este análisis con resumen se realiza con IA (🤖) y puede tener imprecisiones. leer el texto original 📑

Publicidad

El poder, al ser un estupefaciente adictivo, potencia el narcisismo y puede llevar a líderes a ignorar o despreciar leyes y normas.

Los casos de Xóchitl Ramírez Velasco, Juana Hilda González Lomelí y Brenda Quevedo Cruz ilustran la profunda falla del sistema de justicia mexicano, donde la espera por la verdad y la libertad se ha convertido en una tortura.

La negación de los sacrificios humanos por parte de López Obrador en su libro "Grandeza" contradice décadas de investigación científica y arqueológica.