El texto escrito por Alejandro Maldonado el 13 de diciembre de 2024 aborda el tema de la verdad bíblica y la necesidad de creer en Jesucristo para la salvación. El autor argumenta que las verdades bíblicas no son una cuestión de interpretación, sino que son claras y deben ser seguidas.
Resumen
Las verdades bíblicas no son una cuestión de interpretación. Algunos ejemplos de mandamientos bíblicos que no se pueden interpretar de diferentes maneras son "no matarás", "no hurtarás", "no darás falso testimonio", "no codiciarás" y "no adulterarás".
Todos los seres humanos han pecado. La Biblia llama al pecado el problema más grave de la humanidad.
Hay una eternidad de sufrimiento o gozo que aguarda a cada persona. La vida en la Tierra es temporal, pero la eternidad es permanente.
Dios no engaña a la humanidad. Dios es un ser perfecto en amor, omnisciente, omnipotente y omnipresente. Él no nos engañaría sobre nuestra condición o el remedio que ha provisto para salvarnos.
Jesucristo es el único camino a la salvación. No hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.
Dios ama al mundo y ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Creer en Jesucristo es esencial para la salvación. Él ya hizo todo por nosotros por amor.
Conclusión
Las verdades bíblicas son claras y deben ser seguidas.
Todos los seres humanos necesitan la salvación que ofrece Jesucristo.
Creer en Jesucristo es la única manera de obtener la vida eterna.
Notas
El texto original no incluye un título.
Se han destacado en negritas los nombres propios de personas, lugares y organizaciones.