“Dios bendiga a nuestros soldados”
Francisco Garfias
Excélsior
Francisco Garfias ✍️ México 🇲🇽 Claudia Sheinbaum 👩🏫 Abrazos, no balazos 🫂
Columnas Similares
“Dios bendiga a nuestros soldados”
Francisco Garfias
Excélsior
Francisco Garfias ✍️ México 🇲🇽 Claudia Sheinbaum 👩🏫 Abrazos, no balazos 🫂
Columnas Similares
El texto de Francisco Garfias del 26 de octubre de 2024 analiza la situación de seguridad en México bajo el gobierno de Claudia Sheinbaum, contrastando la nueva estrategia de combate al crimen con la anterior de "abrazos, no balazos" implementada por Andrés Manuel López Obrador.
El texto de Garfias presenta un panorama sombrío de la situación de seguridad en México, con un aumento de la violencia y la impunidad. Se cuestiona la efectividad de la nueva estrategia de combate al crimen y se critica la polarización política que impera en el país.
 Este análisis con resumen se realiza con IA (🤖) y puede tener imprecisiones. leer el texto original 📑
Columna Actual
Columnas Similares
El gobierno mexicano despliega 10.000 efectivos en la frontera con Estados Unidos para combatir el tráfico de fentanilo y la migración indocumentada.
Dato importante: México tiene 30 días para convencer a Trump de que México puede ser un aliado en su estrategia tarifaria.
La estrategia de la presidenta Sheinbaum para desactivar la amenaza de aranceles impuesta por Trump fue exitosa a corto plazo, pero enfrenta riesgos a futuro.
La película "Los dos hemisferios de Lucca" se proyecta como un éxito global, según la crítica de Álvaro Cueva.
El gobierno mexicano despliega 10.000 efectivos en la frontera con Estados Unidos para combatir el tráfico de fentanilo y la migración indocumentada.
Dato importante: México tiene 30 días para convencer a Trump de que México puede ser un aliado en su estrategia tarifaria.
La estrategia de la presidenta Sheinbaum para desactivar la amenaza de aranceles impuesta por Trump fue exitosa a corto plazo, pero enfrenta riesgos a futuro.
La película "Los dos hemisferios de Lucca" se proyecta como un éxito global, según la crítica de Álvaro Cueva.